Cargando...

Mayor durabilidad.


Esta terraza realiza diseños con sus baldosas y utiliza sillas de playa y juego de mesa para jardín de fierro con telas que se pueden lavar, lo que hace una mayor durabilidad de estos para el exterior.

Terraza en Altura


Grupos de terrazas en diferentes alturas y baldosas, hacen que este hoel tenga diferentes sectores de agrado para su público.

Adoquines.


Terraza muy bien diseñada para su espacio, pared de bambú y maceteros cuadrados entregan la elegancia del lugar junto a detalles como sus adoquines armónicamente instalados.

Marcación decorativa.


Esta terraza enalta su pared de concreto para lograr mas privacidad, además realiza una marcación alrededor y en medio de su terraza por el suelo de madera con líneas de piedras blancas las cuales combinan con el resto de muebles decorativos y prácticos.

Techo en tela.


Un techo de cristal ideal para invierno y para el verano se adecua una decoración en tela para que cubra del sol, entregando un toque más elegante, terraza con mucha vegetación siempre llama al descanso y al buen gusto.

África


Con un enfoque Africano por su toldo blanco cojines de blanco y negro y alfombra y sillas playeras de color naranja tierra.

Cortina de plantas.


Esta terraza logra tener su espacio íntimo y aislarse de la vista de sus vecinos gracias a su cortina de bambú.

Terraza en departamento.


La terraza de este departamento fue forrado de tablas, lo que da un aspecto calido y campestre a una casa antigua.

Espejo para ampliar.


Suelo de cemento que se extiende desde la casa, con macetas con cariadas plantas, para aumentar el espacio se utilizo en una de sus paredes un gran espejo.

Comodidad del hogar.


Es una excelente idea comer o cenar al aire libre, decoración de estilo interior esta terraza realmente especial con toda su comodidad.

Toldo de madera.


Después de unos grandes ventanales se precia de una terraza para detenerse a contemplar el jardín, en esta se utiliza baldosas y madera de forma decorativa como toldo.

Playa.


Decoración con estilo de playa con suelo de arena y un espacio ideal para compartir, pérgola.

Jardin Convertido


Jardín que lo convierten por completo en terraza dando un toque con su pérgola de madera en el centro de este espacio.

Ladrillos de piedra.


Bloques en forma de ladrillo de piedras decoran a la perfección y contrastan con su jardín.

Separación de ambiente


La terraza es el lugar más agradable para compartir y descansar junto familia y amigos en su propiedad, terraza de madera con separadores de ambiente que hacen ideal para no continuar con la rutina y lugares techados para el uso durante todo el año.

Macetas.


Pequeña terraza ya que prioriza el espacio para piscina, sin tener vegetación al su alrededor, logra un encanto con pisos de madera y macetas con plantas.

Terraza de hotel.


Esta terraza es diseñada para sentirse en un gran hotel, piso de baldosas que rodean una gran piscina, dando comodidad con sillones y mesas de mimbre.

Madera en nivel.


De estilo actual con utilización de Madera dejando espacio para compartir en familia.

Terraza con techo.


Terraza diseñada solo de madera, espacio ideal para compartir durante todo el año, ya que se contemplo un techo.

Piedras.


Cada vez más de moda son las terrazas de madera, esta en especial la hace muy interesante por utilización de piedras además de una piscina de mayor altura.

Terraza para 2

Spa de terraza, realmente romántico y fabricado para 2.

Terraza y jardín Para Vivir.


El dueño de este hogar opta por una terraza de piedras para continuar con su jardín.

Gran Piscina


Esta vivienda utiliza una terraza escasa ya que toma la atención su gran piscina, aun así, tiene la comodidad de muebles de mimbre

Terraza o living en exterior


Terraza diseñada como un segundo living siempre bien utilizado para la familia y amigos en primavera y verano, sus muebles de exterior entregan mayor confort.

Cubos de asiento.


Maravillosa vista a la ciudad en atardecer, terraza y agua una muy buena combinación, suelos en tablas y decoración simple e innovadora de cubos en diferentes tamaño.

Fresca tarde en el Jardin.


Terraza pequeña que combina perfecto lo suelos de Madera en desnivel, piedras blancas junto a perfectas plantas lo que da una sensación fresca.

Flota en el agua.


Espacio de relax, tanto así que parte de su casa es de cristal para relajarse con su vista, esta terraza parece flotar en el agua.

Techada.


Un lugar especial con entorno de cemento, como es esta vista de solo edificios, este espacio logra la calidez para reunir a familia y amigos, con un espacio techado y variada vegetación.

Baldosas en Terraza.


Continuación del living, con suelo de baldosas y unos cómodos sillones de exterior logra poder pasar más tiempo en su jardín.

Completa.


Terraza realmente completa de variados materiales como el suelo de madera, espectacular pared de bambú, muebles de exterior que logran la comodidad, un paisaje en altura, terminando con una piscina.

2 niveles.


Terraza en diferentes niveles lo que la hace mas amplia aprovechando todos sus espacios además entrega mayor movimiento y estética a su casa, ideal para contracciones en cerros.

Pequeño espacio.


Aun no teniendo espacio suficiente para una terraza de en sueños, se puede lograr un espacio acogedor y practico radiado de naturaleza, como nos muestra esta bonita terraza.

Espacio privado


Espacio privado y personal ideal dentro de su terraza de ladrillo y madera, especial para desconectarse.

Fresca.


Terraza de madera, fresca en sombra con un práctico diseño junto a su vegetación, esta terraza hace resaltar su hogar.

Agua en el Paraiso.


Combinación de aguas claras, madera y confort, es realmente ideal para descansar.

Cama solar.


Terraza realmente moderna sin mucha decoración ni vegetación, solo deja que el paisaje la decore, solo utiliza una cama solar para la diversión en pleno sol y sombra.

Muebles en el exterior.


Elegante colección de muebles de exterior que combina lo cómodo con lo moderno, hacen de esta terraza un espacio elegante para compartir.

Muebles ligeros.


Accesorios en una terraza como sillas y mesas son ideales para una buena decoración. Esta terraza presenta piezas ligeras y modernas que dejan huella en el espacio y cuyas formas transmiten energía.

Terraza moderna acorde a su época.


Esta terraza entrega la comodidad acorde a la épocas que quiere reflejar. Realmente especial.

Agua y sol.


Debe tenerse especial detalle en la elección de los materiales verdes, por el mantenimiento, la necesidad de agua y el sol, esta terraza logra sus necesidades.

Cerrar la Terrraza

Esta terraza es perfecta para la utilización durante todo el año, por estar cerrada en cristales y además opta por el blanco de amplitud ideal para este pequeño espacio.

Terraza amplia y confortante

Terraza ideal para un buen descanso o una reunión social por su amplitud, con una vista perfecta y muebles que entregan la elegancia y comodidad.

Ciudad y Naturaleza


Con paisaje de la ciudad esta terraza logra descansar en medio de la naturaleza con suelos de madera, pared de bambú y mucha vegetación.

Azulejos de Madera

Todos los balcones son perfectos a la hora de descansar y desconectarse, este balcón utiliza azulejos de madera para exterior.

Bancas Circulares

Durante los últimos años, se ha popularizado la utilización de la madera para dotar el hogar, esta terraza además agrega modernismo en el diseño circular.

Madera Para Decorar Jardin

la madera tratada es una muy buena solucion a la hora de decorar los espacios de nuestro jardin

Quincho Rustico

Un quincho muy rustico es lo que te proponemos para la construccion de un area de esparcimiento en familia al aire libre

Pinos en el Jardin

Un bosque de pinos en el jardin donde proporciona una calida sombra a nuestros espacios comunes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails